martes, septiembre 19, 2006

Dando vueltas...

Yo, nunca esperé que me escribieras midiendo mis pies
Yo, ecléctico y cruel, no fui tan terco, sufriendo el placer
Yo, no tuve más piel besando el honor de aquel que se fue…

¡Si me vieras viviendo al revés!
Dando vueltas sin tu reloj
Con un poco de pudor
No me creerían, la verdad que no es lo mismo hoy
Que me puede suceder
Ay, si me vieras!

Yo, crié tu dolor, sin darme cuenta, viajaba sin vos
Yo, contemplo hasta ayer, buscando respuestas que me hagan volver…

¡Si me vieras viviendo al revés!
Dando vueltas sin tu reloj
Con un poco de pudor
No me creerían, la verdad que no es lo mismo hoy
Que me puede suceder
Ay, si me vieras!
Ay si me vieras, que me puede suceder…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Pasaje Benitez, entre otras.

Anónimo dijo...

Excelente tema!
Te felicito por la pagina querido... hace rato que ni nada de vos, asique me aparesco y te saludo.
Un abrazo, que estes bien.

Iñaki.

Manolo dijo...

Gracias a la Mechi y al Kaki por dejar comentarios...

Y sí rubio... mi cuenta de msn la tenés, así que si querés contactarte, sólo tenés que hablar... =P