miércoles, septiembre 27, 2006

Pasaje Benítez

Vení acá, andá allá
Todos te dicen que hay que hacer
Vení acá andá allá
No me resisto a obedecer...

Gente violenta empuja las paredes
Gritan sin voz, un himno que da risa.
Tierra de nadie río de todos
Caza de brujas, revisan las basuras...

Y las hinchadas, gritan sus colores
Pan y circo, los muchachos se entretienen.
Las frustraciones, empujan mi conciencia
El Diego preso y libre está la mierda...

"Vení acá, andá allá"
Todos te dicen que hay que hacer
"Vení acá, andá allá"
No me resisto a obedecer…

Vientos de gloria, mientras populares
Orgullo falso, historia que es historia
Sueño de pibe, juegan con mi sangre
Brilla la esperanza, brillas a mi espalda...

Vení acá, andá allá.
Todos te dicen que hay que hacer
Vení acá, andá allá
No me resisto a obedecer…


"Vení acá, andá allá"
VENÍ ACÁ!

Pasaje Benítez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Rodri!! Me encanta esta cancion, es lo mas y muy realista!! Suerte el viernes, que te den mucha info, y publica cuando sepas algo. Nos vemos.

Manolo dijo...

Gracias a vos por el comentario... Ni bien sepa algo aviso... Besos...