lunes, septiembre 18, 2006

Caminero

La siguiente es una de las letras de Vía que pertenece a Picado Grueso. Con el tiempo iré mostrando alguna que otra más, e incluso otras de discos anteriores... Como van a ir viendo (quienes no conocen a fondo la lírica de la banda) hay mucha entraña y sentimiento en las canciones así como también bastante dulzura, si se quiere, y mucho sentido de la compañía.

Si les gusta una en especial y tienen ganas de verla en el blog, avisen...

Mucho más que un puto presidente
Muchos más que gordos mal olientes
Muchos más que trajes de etiqueta
¡Y mucho más que putas con grandes tetas!

Argentina, ¡qué rutina!
Argentina, ¡disciplina!

Mucho más que casa de colores
Muchos más que culos maricones
Mucho más que machos sin cojones
¡Y mucho más que un grupo de cagones!

Argentina ¡qué rutina!
Argentina ¡disciplina!

Mucho más que tu fiesta
Quiero mi alegría
Hoy la esperanza pasa y no me mira.
Más que tu fiesta
Quiero mi alegría…
Che che che che!!!

Argentina ¡qué rutina!
Argentina ¡disciplina!

Mucho más que tu fiesta
Quiero mi alegría
Hoy la esperanza pasa y no me mira
Más que tu fiesta
Quiero mi alegría…

Argentina ¡qué rutina!
Argentina ¡disciplina!

Mucho más que tu fiesta
Quiero mi alegría.
Hoy la esperanza pasa y no me mira
Más que tu fiesta
Quiero mi alegría…
Che! Che! Che! CHE!!!

No hay comentarios: