miércoles, noviembre 08, 2006

Se viene Rosario...

Así es... No son muchos kilómetros y las ganas de ir no faltan... Hace rato que tendríamos que haber aplicado el "seguir a todas partes", pero bueh... Me hubiera gustado dejarles para bajar algún adelantito de Martínez el otro día, pero no tener banda ancha es un problemón... Así que les dejo la dirección de Dixon que es donde van a poder ver a Vía: Suipacha y Guemes, Rosario. Según Pingaldi, preguntando se llega, y según Mechi también así que veremos...


También les dejo una data para que escuchen el material de Dieguito Luna, ex-violero de Vía que estuvo con nosotros en Martínez y que me pasó algo de su nueva banda StereoPop... Material al que pueden acceder entrando a una cuenta de mail donde hay tres temas para bajar... correo: stereopopmp3@yahoo.com.arcontraseña: demomp3
Espero lo disfruten y verlo a Diego nuevamente en otro recital...

Manolo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manolo, yo solo puse la direccion en la pagina porque vi la pregunta de Jorge y me fije la direccion en internet. Pero no me hago cargo de que llegas preguntando. No conozco, de hecho nunca fui a Rosario. Aunque si me guio por experiencias anteriores si, se llega a fuerza de preguntas, he llegado asi a todos los lugares a donde fui a ver a Via. A Rosario no puedo, tengo un practico de la facu ese dia, pero nos veremos en La Plata!! Besos.